Sobre mí

Vivir un despertar espiritual (o varios) puede resultar solitario y plantear más preguntas que respuestas. Uno podría pensar que se está volviendo loco. Lo he experimentado en primera persona y encontrado herramientas útiles para gestionarlo, especialmente en una de mis vocaciones: la astrología.

¿En qué puedo ayudarte?

Me llamo Ester. Cuando tenía 14 o 15 años encontré un libro de astrología por casa que me ayudó a comprender mejor a los demás y desde entonces se convirtió en mi hobby. Pero fue cuando viví mi despertar más fuerte en 2019 que pasó a ser una de las herramientas más útiles de las que disponía para navegar todos los cambios que supuso dejar de identificarme paulatinamente con mi pasado y programación y recuperar cada vez más de mi verdadera esencia.

Entiendo que no es casual que eligiéramos el momento, lugar y mapa del cielo que elegimos para nacer. Así como las pirámides están alineadas con distintas constelaciones, nuestros cuerpos humanos, como templos, también están alineados con ciertas estrellas.

La vasante que supuso un antes y un después y en la que he encontrado más respuestas es la Astroanamnesis (“recordar a través de los astros”) de Eliseo Gallardo, con quien me he formado personalmente, y que ofrezco en mis sesiones. Además, con la ayuda de mis guías espirituales y del curso de Sanación del Alma de Eva Marquez, he estado recordando parte de mis orígenes como semilla estelar y adquiriendo herramientas de sanación para cumplir mi propósito de ponerme al servicio del proceso de Ascensión de 3D a la Nueva Tierra 5D de tantas almas en este momento sin precedentes. Estoy aquí para acompañarte en tu proceso si así lo deseas.

  • 2007-2013: Licenciada en Filosofía en la Universidad de Barcelona
  • Practitioner y Master de Coaching con Programación Neuro-lingüística e Hipnosis Ericksoniana dos veces, en Irco (2014) y el Instituto Anna Flores (2018), firmado por el Dr. Richard Bandler, co-fundador de la PNL
  • Clases de Astroanamnesis con Eliseo Gallardo (2020-2021), astrólogo que creó el método
  • Guiado rituales canalizados de siembra o luna nueva en grupo, en los que me inició Eliseo, desde noviembre 2020
  • Cursando Soul Healing Certification, An Atlantean Modality (Certificación de Sanación del Alma, una modalidad Atlántica) con Eva Marquez (2021), autora de “A starseed guide”
Carrito de compra
Ir arriba