Noviembre 2021: Astrología fases lunares

Noviembre. Un mes para valientes. Nos ponemos en contacto con lo más oscuro en nosotros para profundizar en aquello que el resto del año no nos atrevemos, nuestros miedos, nuestros deseos, sabiendo que transformarlos nos ofrece las mayores recompensas.

*Este es un mapa con mi visión de las posibilidades y claves astrológicas que nos ofrece Noviembre. Comparto con la intención de que te sume. Pero filtra siempre lo que te resuena y lo que no según la sabiduría de tu ser divino eligiendo su experiencia. Estas son, como digo, posibilidades, maneras en las que interpreto te puede servir la energía, las más empoderadoras que encuentro según mi punto de vista, no una imposición ni algo a creer a pies juntillas. Y eso vale para cualquier interpretación que encuentres porque tu alma es soberana en su creatividad. ¡Escoge!

Claves astrológicas de Noviembre

No puedes experimentar el cielo dentro de ti cuando te agarras al infierno del sufrimiento.

– Green Tara canalizada por Kaia Ra, The Shopia Code

*31 de Octubre: Luna balsámica 8º Virgo 🌘♍️. Nos recuerda que la luz que nos invitaba a irradiar Leo sin miedo a las sombras que proyectara, Virgo la pone al servicio de algo más allá de uno mismo.

Hoy te comparto este mantra del Budismo Tibetano que invoca a Green Tara. Lo descubrí leyendo The Sophia Code de Kaia Ra y ha sido muy sanador para mí estos días. En caso de que te pueda ser útil para desapegarte de tus sombras. Se trata de un camino para disolver todas las distorsiones del sufrimiento y regresar a tu auténtica naturaleza.

Om Tare Tuttare Ture Soha

El miedo nos hace adictos al dolor y nos separa de nuestro estado natural de felicidad. La felicidad no es algo que te falta, por lo que esforzarte para alcanzar fuera de ti. Es el estado natural con el que naciste, te viene de serie.

Cuanto más recuerdas tu felicidad natural, menos esclavo eres de los estados ilusorios de sufrimiento creados por las distorsiones de la mente en su divina soberanía.

Cada vez que te separes de esa verdadera esencia y sufras, eres libre de volver a ser feliz. Guía tu consciencia más allá del miedo que te mantiene prisionero intentando entender con la mente lo que solo se puede procesar con el corazón.

Abrazando los demonios que emergen a través de las ilusiones creadas por tus pensamientos. Deja de buscar culpables. Desenchufa de la ilusión colectiva de víctimas y verdugos. Y permite que todos tus demonios, tus maestros en la Tierra, se conviertan en los ángeles que son en realidad. Libéralos, dejando de contribuir a la ilusión colectiva de sufrimiento, recuerda tu divina naturaleza, y libérate.

Nos volvimos adictos a sufrir pero ya no necesitamos crecer a través del dolor. Ahora somos libres de volver a la unidad y crear otra realidad de la que no nos sintamos falsamente esclavos.

Vuelve al amor que eres, a la inocencia, a la alegría inherente a tu ser de luz. Soltando todo juicio sobre cualquier “otro” separado de ti mismo. Esa es la ilusión. Somos parte del mismo ser como nuestras células lo son de nuestro cuerpo. ¿Vuelves a ti?

*4 de Noviembre: 🌚 Luna nueva 12º Escorpio. ¡Y mi cumpleaños! Aprovéchala para transitar hacia tu línea temporal más elevada. Aquí tienes el video sobre las sombras que liberamos. ¿Cuáles liberas tú?

*11 de Noviembre: Cuarto creciente 19º Acuario🌓♒️. Este ciclo de luna nueva en Escorpio va de liberar lo que ya no sirve a tu propósito mayor. Y con el de mañana Portal 11/11 puedes sentir lo que te encalla en el proceso.

¿La clave? Desapegarte y recuperar tu soberanía. No estás soltando personas o situaciones o un trabajo o una empresa o hábitos o cosas, sino tu apego a ellas. Los patrones inconscientes que no dejan espacio a tu nueva vida.

¿Alguna vez has dejado a alguien o algo y luego has tenido síndrome de abstinencia? Aunque sepas que era lo mejor, puede que la ansiedad te lleve a volver atrás, a sentirte mal o a taparlo con algún sustitutivo. Sea otra persona, comida, vicio.

A su vez tenemos a Plutón harmónicamente aspectado, contribuyendo a que transformemos las emociones que nos ataban a esas cosas. Así que es muy buen momento para cuestionar aquellas creencias que había escondidas debajo. Que tocaban partes muy hondas de ti. Dales la atención que requieren y la ansiedad se volverá aceptación, verdadero amor y libertad.

Es un momento más bien oscuro pero construimos, con la luna creciendo, según observamos lo que vivimos. Amplía tu consciencia de aspectos profundos de ti que no te atrevías a mirar. Y maravíllate de su evolución ante tu mirada y todo lo que ha cambiado en ella.

Ríndete al duelo que necesites hacer. Puede ser muy breve si no te dejas nada en el tintero. O alargarse si te resistes a mirar.

No tienes que resistirte o tirarte al pozo, integra ambas polaridades permitiéndote sentir lo que dejas y eligiendo otra cosa. Cuando más honras lo que dejas ir es justamente cuando permites que te cambie como venía a hacerlo. Simplemente baila y sigue navegando hacia adelante. No importa que no veas el horizonte, sigue. Es cuando está oscuro que brilla tu verdad y encuentras tu camino.

¿Qué está muriendo en ti y cómo dejas que te transforme en quien te vas a convertir?

*19 de Noviembre y 24 de Noviembre: Luna llena 27º Tauro🌕♉️ y Eclipse lunar parcial + Gibosa menguante 2º Leo🌖♌️. Los eclipses abren portales más amplios relacionados con la dirección mayor personal y colectiva. Por eso, la energía se incrementa. Este es el primer eclipse del ciclo Tauro-Escorpio, con el nodo aún en Géminis, por la que solo se intuye por donde va la cosa.

Llevamos meses con el universo entero observando paciente. Nos encaminamos hacia la máxima expresión del valor personal una vez asentadas las ganas de experimentar la vida que empieza en un paradigma completamente nuevo.

Y lo hacemos dejando atrás, en el ciclo de luna nueva en Escorpio, lo que no queríamos ver de nosotrxs, las partes menos luminosas. La paradoja es que lo que no quieres ver solo se va cuando lo miras y ya no puedes negarlo más en ti. Las sombras se disuelven cuando las ves, eres conciente de lo que te han enseñado y las integras. Sueltas la necesidad de enredarte en un tira y afloja constante con ellas. Las dejas ser y las dejas estar. Ya han hecho su papel, solo es tu enganche lo que las ata a tu realidad. Tienes todo a tu favor para liberarlas.

Manifestamos todo el tiempo y estos días han salido a la luz los frutos o los impedimentos de que estés viviendo la felicidad que ya mereces. Y Tauro nos habla de autoestima, cuánto te valoras o te desvaloras a ti mismx y, por tanto, los demás.

Muchxs buscan en la astrología una identidad (“yo soy así”) pero precisamente está hecha para la desidentificación. Para la libertad. Cuanto más conoces tu “personalidad”, más libre eres de reproducirla y de darte cuenta de que no es más que la tapa. Para iniciar el verdadero viaje al ser infinitx que eres. Te has creado a ti mismx y ya no es hora de buscar a qué o a quién achacarle culpas sino de recuperar tu poder, dejar de esconder el valor que tienes y materializarlo.

Y la gibosa menguante de hoy te vuelve a recordar que brilles independientemente del caos en el que estés inmersx, de tus circunstancias, de tus miedos, de tus excusas. Si no es ahora el momento de ser quien realmente eres x10000000000, ¿cuándo? ¿Cuánto vas a esperar? ¿Y por qué te tapas si no tienes límites?

¡Feliz noviembre!

Carrito de compra
Ir arriba